domingo, 11 de octubre de 2009

N.V por el género dependiente

"Si creías que podrías pasearte por los escenarios de ciudades pequeñas pasando desapercibido, tendrías que habértelo pensado mejor. Ya puedes ponerte mascarilla en el pelo, darte sesiones de peluquería como la de anoche, y esconderte tras tu flequillo rubio ceniza, que tu voz no nos llega a los oídos, sino a los latidos, y eso, querido Nacho, no se puede ignorar eternamente. Eres como esas verdades que cantas, incómodo pero presente..."
Nacho ya no puede pasar desapercibido ni tomando la humedad en la Plaza de La Soledad de su Gijón natal, ni entre la confusión de la Gran Vía de Madrid, ni disfrazado de Mariachi en pleno Distrito Federal, y no iba a ser menos en nuestra humilde Murcia donde su música va a crear muchas dependencias tras en concierto de anoche en el auditorio:
Días Extraños; Detener el tiempo; Morir o matar; Nuevos planes, idénticas estrategias; Martini S.A; La Plaza de la Soledá (citada anteriormente y de la que os dejo un video a continuación); Que te vaya bien Miss Carrusel; Ocho y medio; Va a empezar a llover; Maldición; Perdimos el control; y, por supuesto, El Hombre que casi conoció a Michi Panero. Y alguna más que mi cabeza no logra recordar.
Nacho, ¡que hermoso eres!